Vuelve Fast Forward Sessions Online, el proyecto que acelera otros proyectos

0
124

El próximo 3 de diciembre se celebrará el Fast Forward Sessions Online, el proyecto que acelera otros proyectos. Todas las sesiones serán 100% online, gratuitas y contarán con destacados ponentes. El objetivo es crear sesiones formativas dedicadas a pymes y pequeños negocios, de manera renovada.

Samuel Álvarez será el ponente de la primera jornada titulada: Protege tu negocio de forma sencilla en el entorno digital. En esta sesión descubrirás el nivel de ciberseguridad de tu negocio y aprenderás las pautas para proteger tanto tu información como la de tus clientes. Además, es necesario tener en cuenta que estar bien posicionado digitalmente es más necesario que nunca.

¿Por qué apuntarte?

Recibirás formación online a través de masterclass por parte de personal cualificado y experimentado. Asimismo será un proyecto personalizado ya que se adaptan a tus necesidades y recibirás apoyo durante todo el proceso.

Fast Forward Sessions forma parte del observatorio Vodafone de la Empresa, una plataforma de contenido llena de conocimiento e inspiración para la digitalización de empresas e instituciones. Allí podrás ampliar tu formación sobre los temas que se tratan en las sesiones.

Puedes apuntarte en el siguiente enlace de inscripción.