VII edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial de Tixe

0
494

Tixe, Asociación Empresarial celebra la séptima edición del Ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial del curso 2018-2019. En esta ocasión la temática a tratar es el “Liderazgo y Gestión de Equipos”. La actividad que tendrá lugar el miércoles, día 13 de marzo, dará comienzo a las 8:30 horas en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, Calle Miguel Manaute Humanes, s/n (Entrenúcleos, Dos Hermanas).

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, se ven afectadas por los cambios que se producen en su entorno, lo que les obliga a evolucionar y adaptarse a esas novedades. Para empezar hay que ser conscientes de que el resultado obtenido debe prevalecer por encima de los esfuerzos individuales de cada uno de los miembros del equipo. Un buen líder tiene que saber complementar las distintas habilidades individuales presentes en su equipo y mostrar la repercusión de su trabajo en el objetivo común. La gestión de equipos enseña al líder a responsabilizarse de un equipo y a influir en la eficacia de cada uno de los individuos que los componen con el fin de alcanzar un objetivo común.

La ponencia será impartida por D. Antonio Luis Barrera Vegazo, formado en derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Persona con una dilatada experiencia en el liderazgo y la gestión de equipo al llevar más de 18 años trabajando en el sector inmobiliario. Ha formado parte del a patronal del sector inmobiliario en AEGI como miembro del consejo. Desde hace 6 años es broker de Remax Urbánitas.

En la ponencia se explicará el proceso de la gestión de equipo y el liderazgo a través de la integración, desarrollo y crecimiento en el negocio. Una vez finalizada la ponencia se dará paso al espacio “Presenta tu Empresa” en las que dos empresas socias de Tixe, Asociación Empresarial expondrán a los asistentes sus modelos de negocio así como sus ventajas competitivas.

Posteriormente, se llevará a cabo el networking del Desayuno Empresarial bajo el formato “Elevator Pitch” que consistirá en que cada asistente dispondrá de un minuto para presentar su empresa. Por último, los asistentes podrán disfrutar del Desayuno mientras amplían su red de contactos profesionales, por lo que no deben olvidar traer sus tarjetas de visita.

Si deseas participar en este Desayuno Empresarial o asociarte a Tixe y disfrutar de las distintas actividades organizadas por esta Asociación Empresarial, contacta ya en el teléfono 673.675.672 y/o por mail en info@tixe.es