Una treintena de empresas asisten al After Work en Sevilla Wagen

0
60

En las instalaciones de Sevilla Wagen de la Ctra. de Su Eminencia en Sevilla se dieron cita las 30 empresas acreditadas al mismo donde compartieron un encuentro empresarial en el que pudieron presentar cada uno de los asistentes sus servicios y productos a otros empresarios y representantes de empresas con los que se pusieron las primeras piedras para encontrar entre ellos proveedores, clientes y cualquier sinergia con vocación de futuro.

Antes de ello, Ricardo Entrenas, Director de Ventas en VW Sevilla Wagen y Javier Pineda, Presidente de AJE Sevilla dieron la bienvenida a los asistentes y los invitaron a participar de la jornada así como a visitar las instalaciones del concesionario de Su Eminencia y de Camas con los que cuentan Sevilla Wagen. Una vez iniciado el encuentro fue Pablo Franco, de la empresa Energética Group, expuso las ventajas de la energía fotovoltaica tanto para empresas como para el autoconsumo de viviendas, suponiendo una absoluta realidad que se adelanta a las limitaciones que presentará el futuro más inmediato. Tras esta presentación fue el turno de Ricardo Entrenas quien ahondó en la necesidad de un cambio inmediato de hábitos de consumo en la movilidad presentando las ventajas técnicas y económicas de los vehículos eléctricos con los que cuenta su empresa Sevilla Wagen.

A continuación todas y cada una de las empresas presentes pudieron presentar ante los asistentes en un breve «pitch» la empresa que representan o que dirigen para posteriormente ampliar esta información en el cóctel final no sin antes participar en un concurso preparado por AJE Sevilla a través de la plataforma Kahoot donde además de la sana competitividad las risas fueron el tónico general de los asistentes.

El ganador de dicho concurso podrá disfrutar de forma gratuita de un eGolf, uno de los coches eléctricos de VolksWagen, a lo largo de todo un fin de semana.