Un puente de Andalucía positivo para la hostelería gracias, sobre todo, al turismo autonómico

Tanto Andalucía como la ciudad de Sevilla se consolidan como destinos turísticos preferentes.

0
185

El puente de Andalucía cierra con datos positivos para el sector hostelero. La ciudad ha recibido una gran cantidad de turistas que han acudido a nuestros negocios, estableciéndose el almuerzo y la tarde, como las franjas horarias de mayor afluencia.

Antonio Luque, presidente de AHSP, señala que “la hostelería sevillana se ha beneficiado en gran medida del turismo tanto andaluz como nacional quiénes conforman, en estos momentos, el groso de los visitantes a la provincia. Comienzan a despertar de manera notable la llegada de turistas europeos a nuestra tierra, algo de gran importancia para el sector. Ahora queda por terminar de contrastar la afluencia de viajeros internacionales más allá del continente europeo como los pertenecientes al mercado asiático y americano, una llegada que deseamos no se vea resentida por los actuales acontecimientos que se suceden en Europa oriental”.

De lo que no cabe duda, es que el puente ha servido para mostrar, una vez más, la consolidación de Sevilla y Andalucía como un destino preferente, posicionándose de manera privilegiada en el sector turístico nacional