Un oasis de sonrisas en la cuarentena sevillana con La Tavola dulce

0
442

Beatriz González es la Gerente de La Tavola dulce. Su empresa se dedica a la decoración con globos para eventos corporativos y fiestas sociales y en estos momentos de cuarentena, también está aportando su granito de arena, para hacer más llevaderos estos días de encierro. Por ello, nos ha escrito una carta donde narra sus iniciativas, donde los cumpleañeros, entre otras acciones, tienen un hueco especial.

En estos días tan difíciles, es maravilloso ver la solidaridad entre personas desconocidas apoyándonos y dando lo mejor de nosotros por el bienestar general.

Hace unos días mis vecinos eran los de enfrente y los  de arriba, ahora son Pedro, Eva, Silvia, Carmen…Hace unos días éramos gente y ahora nos estamos convirtiendo en persona. En estos momentos de desaliento, estos gestos es lo que da sentido a la vida.

Estamos todos caminando de la mano aunque el camino sea difícil,  por eso, desde La Tavola dulce estamos colaborando y aportando lo mejor de nosotros.

Nuestra acción solidaria desde La Tavola dulce

Llevamos momentos de risas, sorpresas y emociones que hagan estos días más llevaderos,  intentando reducir el stress y  mejorar la salud mental con nuestra creatividad.

Esta iniciativa ha sido muy bien acogida por todos nuestros vecinos, y en redes sociales como Facebook e Instagram, nos está permitiendo llegar a muchas personas, por lo que nos sentimos afortunados.

 

Homenaje a nuestros héroes sanitari@s. La figura de médico realizado con globos, nos acompaña a todos en la hora del aplauso colectivo de las 20.00 h.

-Homenaje a todos los agricultores, agradeciendo su labor. Hemos realizado un huerto ecológico con globos

Detalles regalo con globos. Sorpresas para nuestros vecinos niñ@s  y adultos en el día de sus  cumpleaños.

Para ello, hemos formado un grupo de Whatsapp de las 32 familias que formamos nuestra comunidad, para estar informada de estos días tan especiales. Ramos de flores, muñecas…lo mejor son sus caras de emoción y sorpresa.

Desde La Tavola dulce, continuaremos aportando nuestro granito de arena en estos días de confinamiento.

#entretodosvamosaganar