Trayectos compartidos en la ciudad, el presente de la movilidad

Compartir coche es una tendencia que está en auge, Zityfy es la solución perfecta al actual problema del transporte en la ciudad

0
447

Zityfy ha lanzado al mercado una aplicación móvil que permite poner en contacto a conductores con pasajeros para compartir trayectos dentro de la ciudad. De esta forma serán más sostenibles los desplazamientos habituales y diarios, así como ir a trabajar o a la facultad.

Compartir vehículo brinda multitud de ventajas. Por ejemplo, se reduce la contaminación, el estrés, mejora el tráfico y las relaciones, se optimiza el uso de las plazas de aparcamiento y, además, se ahorra al compartir gastos.

Aplicaciones como Blablacar ya ofrecen este servicio con gran éxito en la larga distancia, pero ninguna se centra en el trayecto corto dentro de la ciudad. Con este objetivo nace Zityfy que aprovecha el cambio de hábitos que ha propiciado BlaBlacar y la concienciación de los usuarios para cambiar la forma en la que las personas se mueven en las ciudades. Bajo el lema “La ciudad en un salto” Zityfy viene para quedarse y dar un cambio a la movilidad de las ciudades: disminuir el exceso de emisiones CO2, reducir el tráfico, los problemas de aparcamiento y hacer más llevadera la vida de los ciudadanos. Ésta es la misión de este innovador servicio.

Acerca de Zityfy
Zityfy es una startup tecnológica que nace de la mano de dos emprendedores, Carlos
Martínez y Carol Marín. Ambos han puesto en marcha este negocio y han apostado con su patrimonio personal para que se haga realidad.

Esta startup tecnológica ha sido acelerada en El Cubo (Sevilla), primer centro de crowdworking del programa Andalucía Open Future de la Junta de Andalucía y Telefónica, entidades que apoyan y comparten la filosofía de esta strartup.