TIXE Asociación Empresarial pone en marcha su propia escuela de negocios

Con la colaboración económica del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, pretende servir de herramienta a los empresarios y empresarias para favorecer su desarrollo y crecimiento empresarial así como su competitividad en el mercado

0
662

Tixe, Asociación Empresarial pone en marcha la Escuela de Negocios Tixe, una iniciativa pionera en el ámbito empresarial nazareno y promovida con el objetivo de favorecer el desarrollo y la mejora de la competitividad de las empresas a través de una formación de calidad en ámbitos como la gestión empresarial, el marketing, las ventas o la gestión de equipos, entre otros.
“Este proyecto, uno de los más relevantes de la historia de nuestra asociación empresarial, nace con la vocación de dotar a los empresarios de los conocimientos necesarios para mejorar la toma de decisiones en sus organizaciones, con el objetivo de ayudarles a ser más rentables, evitar errores en su gestión y dar la respuesta óptima a los retos que se le planteen a sus empresas”, explica Francisco Manuel García, presidente de Tixe, quien también incide en el “marcado carácter práctico” que tendrá la formación que se imparta en esta Escuela de Negocios.
Liderazgo y recursos humanos, estrategia y modelo de negocio, gestión financiera y fiscal, derecho laboral, internacionalización o marketing digital serán algunos de los contenidos concretos que se aborden de la mano de esta propuesta formativa que abandera Tixe, Asociación Empresarial, colectivo que aglutina a más de 170 empresas de Dos Hermanas y municipios del entorno.
Este nuevo proyecto, impulsado con la colaboración económica del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, se desarrollará a lo largo de 6 meses dando sus primeros pasos el próximo martes, 30 de abril, y prolongará su actividad lectiva hasta finales del próximo mes de noviembre. El programa formativo consta de 120 horas lectivas, 24 horas de ejercicios prácticos en la empresa, 24 horas de tareas no presenciales, 2 sesiones de coaching individual y 2 sesiones de tutoría financiera individualizada.
El plazo de inscripción para los empresarios y empresarias interesados/as en participar en esta iniciativa ya se encuentra abierto y concluirá el próximo día 24 de abril.