Talleres Celu chapa y pintura

Formalidad y profesionalidad los avalan en sus más de 40 años al frente del taller

0
633

Talleres Celu es un taller de chapa y pintura ubicado en el municipio de Alcalá de Guadaíra en la calle Juan Pastor “El Barbero” 69. Negocio familiar donde los hijos de José Luis Melero “Celu” han tomado las riendas del negocio, pero siempre teniendo a su padre junto a ellos.
Y es que Celu ha sabido inculcar la profesión a sus hijos, que tal y como dice él mismo “es un oficio muy exigente”.

Hombre autodidacta supo sacar partido de todo lo que la vida de ponía por delante. Tras estar trabajando en los astilleros supo que su vocación era trabajar la chapa y pintura de los vehículos.

Aprendió de los mejores, sobre todo de un alcalareño que pasó un tiempo en Canadá y que trajo a la localidad los instrumentos más punteros por aquella época donde Celu aún era un aprendiz.

Junto a su padre quiso fundar un taller de mecánica rápida pero no pudo ser y en ese local donde iba a estar ubicado se funda Talleres Celu. Más de 40 años al frente del negocio, cuyo secreto radica en la profesionalidad, la formalidad y mantenerse siempre en la línea de la mejor calidad en los productos con los que trabajan.

Talleres Celu es multimarca. Ofrece servicio de chapa y pintura, tapicería de techos, recogida y entrega del vehículo, incluso tocan también las motos. Trabaja con todas las
aseguradoras y lo primero son sus clientes por ello, si fuera necesario, tanto José Luis como Álvaro (hijos de Celu) gestionan con la compañía aseguradora el siniestro. Además,
posee tres coches de sustitución, para que el cliente no se sienta desamparado los días que el coche pase en el taller.

Esta familia está muy comprometida con el medio ambiente, por esta razón todos los productos con los que trabajan son ecológicos, así como lo estrictos que son a la hora
del mantenimiento de los filtros de todas sus maquinarias.

El 90% de su facturación proviene de los siniestros de las compañías aseguradoras y éstas están cambiando sus políticas de trabajo dejando a los clientes que no escojan libremente su taller de confianza.

Por ello, Talleres Celu advierte que antes de contratar cualquier seguro que el cliente sea quien escoja el taller más apropiado. Si necesita de un taller que cumpla con los plazos de entrega y calidad en su servicio ese es Talleres Celu. Tlf: 954 100 569.