Superbritánico dona el 20% de su nueva camiseta para #YoMeCorono

0
498

No todos los héroes llevan capa; algunos llevan EPI (los que pueden). Así comienza la descripción de la nueva camiseta de Superbritánico. Lo mejor de todo no es su originalidad, su calidad o su diseño, sino que el 20% de los beneficios de esta camiseta irán destinados a #YoMeCorono, una iniciativa que recauda fondos para la prevención y cura del coronavirus.

Desde Superbritánico aseguran que esta camiseta la tenían diseñada desde que el año pasado la OMS decidiera que el 2020 sería el Año Internacional de la Enfermera. No pensaban que «meses después íbamos a estar inmersos en una pandemia y que tendríamos tanto que agradecer a nuestros médicos, enfermeras y todo el personal de salud por todo lo que hacen día a día para protegernos y curarnos de este virus».

Inicialmente esta camiseta iba a salir en mayo, coincidiendo con el bicentenario de la británica Florence Nightingale, la primera enfermera profesional de la historia, pero han preferido adelantarse para unirse a la iniciativa #YoMeCorono y así donar el 20% de los beneficios para la prevención y cura del coronavirus.

La camiseta está disponible con envío gratis en www.superbritanico.com y prepararán y enviarán los pedidos cuando finalice la cuarentena para no poner en riesgo la salud de sus empleados, de los repartidores ni la vuestra.

Además, os recordamos que Superbritánico continúa más vivo que nunca en las redes, realizando numerosos post.

También aprovechamos para dejaros las palabras del propio equipo ante esta situación.