Software DELSOL Patrono de AJE Sevilla

0
421

El Director Ejecutivo de Software DELSOL, Fulgencio Meseguer y Javier Pineda, presidente de AJE Sevilla, han firmado el convenio de colaboración por el que la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de software de facturación, contabilidad y laboral para pymes, apoyará y estará presente como Patrono en las actividades y eventos de la asociación empresaria, lo que la convierte en el principal patrono de la Asociación empresarial sevillana.

El acto que se ha celebrado en el Estadio del Benito Villamarín ha contado con la presencia de la Junta Directiva de AJE Sevilla. En este convenio de colaboración, ambas entidades se han propuesto llevar a cabo de manera conjunta actividades de Responsabilidad Social Corporativa que ayuden a quienes están comenzando su andadura profesional. Como desarrollo del acuerdo, Software DELSOL respaldará a los jóvenes emprendedores ofreciéndoles condiciones ventajosas a la hora de acceder al software profesional de facturación, contabilidad y laboral en escritorio o en la Nube.

Recientemente Software DELSOL ha sido noticia en los principales medios de comunicación del país al ser la primera empresa que reduce la jornada laboral de sus empleados sin pérdida de derechos de sus trabajadores y manteniendo servicio a su cartera de clientes nacionales durante cinco días. Esta medida le ha valido ser destacada en los grandes medios de comunicación del país al potenciar la productividad de sus 185 empleados reduciendo la jornada a 36 horas en invierno y 28 en los meses de verano.

La Dirección de AJE Sevilla, encabezada por su presidente Javier Pineda, fomentará la colaboración entre ambas entidades para generar sinergias entre la asociación empresarial y la empresa de gestión de software, favoreciendo tanto la imagen y los proyectos de ambos como los beneficios de los socios de AJE Sevilla de manera directa.

Finalmente, Pineda, presidente de AJE Sevilla expresó tras la firma del convenio la satisfacción por la consecución de este acuerdo «muy esperado por nosotros y que hará que tengamos la imagen, el respaldo y la experiencia de Fulgencio Meseguer y su empresa en cada actividad que organice AJE Sevilla, lo que supondrá el salto de calidad que estamos deseando dar”.