Sevilla, sede del cine español

La ciudad se prepara para recibir a la gran fiesta del cine español

0
81

Sevilla recibe el próximo día 2 de febrero la 33ª Gala de los Premios Goya. Con motivo de este evento se han programado diferentes actividades paralelas para celebrar la gran fiesta del cine español. Desde el pasado 25 de enero Sevilla pretende llenarse de encuentros con actores y cineastas. También se proyectarán películas, cortometrajes y exposiciones.

Los Goyas salen por primera vez en 18 años de Madrid y se trasladan hasta la capital andaluza. El acto se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES). Estos galardones llenarán de luz algunos de los rincones más populares de la ciudad como La Torre del Oro, la Calle Betis o la Muralla de la Macarena.

La Universidad de Sevilla ha organizado la proyección de tres filmes nominados a Mejor Película y una mesa redonda de guionistas. Además, entre los asistentes sortearán una invitación doble para acudir a la gala. Toda la información está disponible en la web del Cicus.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sevilla ha preparado un photocall hasta el 3 de febrero en la sede del consistorio para fotografiarse con una réplica de un Premio Goya y descubrir una recreación exacta del photocall de la 33 edición.