Sevilla acogerá el II Congreso Felicidad Auténtica para familiares de niños con discapacidad

0
322

El II Congreso Felicidad Auténtica, un encuentro en el que la felicidad se convierte en auténtica, se celebrará el próximo 25 de septiembre a las 18.30h en la Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares de Sevilla, después de una primera edición, que tuvo lugar el 5 de marzo de 2020 en Murcia y en la que se dieron cita más de 300 personas.

En el ámbito empresarial se celebran a menudo foros, sesiones o jornadas para trabajadores y directivos enfocados a mejorar su relación con el entorno y a sacar lo mejor de sí mismos. En los últimos años, la motivación y la felicidad están siendo además temas centrales en este tipo de sesiones. “La iniciativa de Felicidad Auténtica consiste en trasladar los beneficios de esas sesiones y jornadas a otro tipo de personas: los padres, madres y/o familiares de niños con algún tipo de discapacidad, que demuestran día tras día una fortaleza especial de la que todos tenemos que aprender, sobre todo del amor incondicional hacia sus hijos”, explica Lucio Fernández, impulsor de Felicidad Auténtica.

El encuentro será un evento familiar y gratuito en el que los asistentes recibirán los consejos profesionales de dos ponentes, expertos internacionales en el coaching motivacional, como Juanma Quellespeaker, escritor y coach, creador del movimiento social #TerritorioFelicidad que busca situar el bienestar, el equilibrio y la felicidad como el primero de los propósitos de la vida; y de Fabián Villena, experto en Actitud Positiva Inteligente y autor del libro “Despierta tu actitud positiva inteligente. 7 claves para disfrutar más de la vida y del trabajo”.

Dándole importancia a la motivación y la búsqueda de la felicidad en todos los ámbitos, Felicidad Auténtica viene para convertirse en el evento para familiares de niños con necesidades especiales, y para conseguir que ese día esos familiares enriquezcan su fuerza interna de la mano de profesionales. Esta segunda edición quiere también incluir a otros dos colectivos que han tenido un desgaste emocional importante en el último año y medio, como el personal sanitario que ha luchado contra el COVID-19 y personas que han sufrido esta enfermedad.

El evento cuenta con un gran número de colaboradores como Adecco, Agencia Creativa, Ayuntamiento de Tomares, Bodegas Hijos de Juan Gil, ComBoca Comunicación, Fundación Adecco, Ibidem Abogados, RRHHDigital, entre otros.

INSCRIPCIONES GRATUITAS: 

https://www.eventbrite.es/e/entradas-ii-congreso-felicidad-autentica-161388735051