Sepiia, la startup de moda inteligente, obtiene el reconocimiento Best For The World™ 2022 de B Corp por su excepcional impacto positivo

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Best for The World™ es una distinción concedida por B Lab a las empresas B certificadas (B Corps) cuyas puntuaciones de impacto verificadas en las cinco áreas evaluadas (comunidad, clientes, medio ambiente, gestión y trabajadores) se sitúan en el 5% superior de todas las B Corps de su grupo de tamaño correspondiente.

Sepiia ha obtenido esta distinción gracias a su compromiso con la moda inteligente y con el cuidado del planeta con prendas que además de ser reciclables y de origen reciclado, se caracterizan por la tecnología que implementan en el tejido, que las hace antiarrugas, antimanchas y antiolores, perfectas para un uso prolongado ya que sus propiedades resisten el uso y los lavados. Fabrican su tejido íntegramente en España, y confeccionan en talleres de España y Portugal, fomentando el tejido empresarial local, y reduciendo al mínimo el CO 2 derivado del transporte. La startup española fomenta el “menos es más” y plantea una alternativa al fast fashion apostando por generar el menor impacto medioambiental y el mayor impacto social en el planeta.

Cada año, Best for the World™ reconoce a las B Corps de mayor rendimiento que crean el mayor impacto positivo a través de sus empresas. Más que una insignia de honor, Best for the World ofrece a las empresas reconocidas la oportunidad de compartir conocimientos, aprendizajes y mejores prácticas con la comunidad de las B Corp y con empresas ajenas a la comunidad para fomentar la innovación y la transformación en todo el sector empresarial.

Las B Corporations (o B Corps) lideran un movimiento global de personas que están transformando la economía global para beneficiar a todas las personas y el planeta. Como líder en este cambio sistémico, Sepiia se ha sumado hace unos meses a esta comunidad creciente de empresas que están contribuyendo a redefinir el sentido del éxito empresarial: un éxito que se mide no sólo por los beneficios económicos, sino también por el bienestar de las personas, las comunidades y el planeta y con ello lograr que todas las compañías compitan por ser no sólo las mejores del mundo; sino sobre todo las mejores para el mundo.