“Sabor&Fragancia” el nuevo canal de venta online

0
212

Sabor y Fragancia es más que una página de ventas online para las empresas sevillanas asociadas ya que también pueden establecer relaciones entre clientes o proveedores a través de diferentes vías de comunicación. Además, FEICASE, en su apuesta por avanzar en este sentido, ha creado una Oficina de Transformación Digital para ayudar a los pequeños comercios

Sabor&Fragancia es un nuevo canal de venta online a través del cual las empresas asociadas a FEICASE podrán, no sólo llegar al consumidor final, sino también interactuar con otras empresas, según su actividad. La alimentación, las bebidas, la droguería y la perfumería, todos los sectores que abarca FEICASE, pueden estar presentes en esta nueva herramienta. Esta marketplace ha sido posible gracias al acuerdo entre FEICASE y la empresa colaboradora Transformación Digital.

https://saboryfragancia.com/

Actualmente las empresas Salsas Moja, Dulces el Guijo y Supermercado La Coriana ya tienen sus productos en la web a disposición de los clientes. Además, estas empresas participan en el blog que ya está disponible en la página web ofreciendo información de interés. 

Esta web es mucho más que una página de ventas de productos de los pequeños y medianos comercios de Sevilla ya que a través de ella, las empresas asociadas pueden establecer relaciones de manera que creen sinergias. Es una pequeña red social donde la inscripción es gratuita. 

Además de la tienda online, en “Sabor&Fragancia” podrás encontrar otros servicios como marketing online, networking y contactos, plataforma de comunicación 2.0, gestión interna, servicios de directorio y servicios web. Dentro del Marketing online se puede encontrar estrategias comerciales en internet, venta online, posicionamiento SEO, campañas publicitarias segmentadas y tarjetas virtuales. En cuanto al Networking y contactos, ofrecen una red social y profesional donde poder encontrar nuevos clientes y empresas colaboradoras o proveedoras. La plataforma de comunicación 2.0 ofrece múltiples vías de comunicación. La empresa está en contacto continuo con sus clientes y proveedores a través de mensajes, correo, sms, blog, el muro, y otros canales. Desde la Gestión interna se puede acceder a toda la facturación y los presupuestos de la empresa organizados y gestionados desde ahí. Otro de los servicios de esta web es el buscador de productos y servicios.

La Confederación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación, Droguería, Perfumería y Afines de Sevilla, FEICASE, es el órgano representativo que aglutina a las empresas sevillanas del sector para lograr la mejor defensa de sus intereses y fomentar el crecimiento económico de Sevilla. 

Nueva Oficina de Transformación Digital de FEICASE

Además, FEICASE apuesta por la transformación digital de los pequeños comercios. Para ello ha creado la Oficina de Transformación Digital (OTD). El objetivo de esta oficina es asesorar y acompañar a las empresas de la Confederación en sus procesos de innovación y digitalización. La OTD cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por varias empresas colaboradoras que aprovechará las oportunidades de financiación y subvención que ofrecen los Fondos Europeos Next Generation poniendo a disposición su profesionalidad y conocimiento en materias de Transformación Digital.

Los servicios que ofrece la OTD son los siguientes:

•Información, Asesoramiento y Tramitación de Subvenciones e Incentivos del Plan de Recuperación y Resiliencia.

•Diagnóstico y Evaluación de Madurez Digital.

•Catálogo de Soluciones para la Transformación Digital.

•Asesoramiento en Marketing Digital

•Incorporación al Marketplace sectorial «Sabor&Fragancia»

•Consultoría, Formación y Coaching en Sistemas de Gestión de personas.

La Oficina de Transformación Digital (OTD) opera en el Sector de la Industria y Comercio de Alimentación, Perfumería, Droguería y afines de Sevilla, con el objetivo de asesorar y acompañar a las empresas de la Confederación en sus proyectos de innovación y digitalización.