RÚACALS Abogados Sevilla ofrece a sus clientes servicios integrales en diversas áreas

0
1075

RÚACALS ABOGADOS SEVILLA presta servicios integrales en cada una de las áreas de práctica que desarrolla tales como el civil, familia, penal, financiero y bancario, comercio internacional, comprendiendo desde el asesoramiento previo y preventivo, hasta la defensa en procedimientos judiciales, todas ellas se encuentran desarrolladas  en su web www.ruacalsabogados.es

Sus clientes son personas físicas y jurídicas, públicas y privadas, que necesitan un asesoramiento muy cercano y altamente cualificado. Hacen de su necesidad virtud, asesorándole con eficacia y rapidez por un coste económico razonable, y manteniéndole constantemente informado sobre todas las fases del trabajo.

RÚACALS ABOGADOS SEVILLA  se encuentra ubicada en pleno corazón de la capital hispalense, en Avenida República Argentina 21B planta 3º sala 7. Siendo un despacho de fácil acceso para todos sus clientes y, a la vez, un despacho moderno y adaptado al mundo de la digitalización. Es por ello que, ofrece soluciones para todos aquellos que no deseen desplazarse hasta la oficina realizando consulta on-line a través de la plataforma de Skype o de su web www.masfacilabogados.es o videoconferencia-telefónica a los números 627568850 y 691036272 donde podrán tramitar diversos procedimientos sin necesidad de moverse de casa.

RÚACALS ABOGADOS SEVILLA nació con un objetivo claro: practicar una abogacía de calidad, honesta e implicada a nivel humano con el cliente dentro del panorama actual de abogados en Sevilla.

Es un equipo multidisciplinar con una sólida formación jurídica, empresarial y financiera, que aportamos la experiencia obtenida en firmas y empresas especializadas en las materias que abarcamos, para poner a su alcance las mejores soluciones jurídicas. Un equipo integrado por María Encarnación Ortega Escudero y María Dolores Caro Cals

María Encarnación Ortega Escudero

Por Mª Encarnación Ortega Escudero, abogada socia de RuaCals Abogados.

Licenciada en derecho por la UOC en la especialidad de derechos humanos tanto en el ámbito nacional como el internacional. Vivió 2 años en San Francisco, EEUU con el objeto de perfeccionar el idioma inglés y ampliar sus estudios.

A su regreso realizó el Master sobre finanzas y productos bancarios en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), la mayor parte de su vida profesional se desarrolla en bancos y aseguradoras donde se especializa en asesoramiento sobre productos de inversión.

Actualmente, es miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes de Triana, así como la Asesora Jurídica de la misma.

María Dolores Caro Cals

Por Mª Dolores Caro Cals, abogada socia de RuaCals Abogados.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Empresa, tomó su primer contacto con el mundo profesional de la mano de la banca.

Una vez concluida su actividad académica, decide trasladarse a Inglaterra para potenciar sus conocimientos con un post grado de “Experto en Comercio Internacional” en el Victoria College de Londres, estudios que fueron ampliados a su vuelta a España en Instituciones tan prestigiosas como ICEX (Instituto de comercio exterior) y participando en programas como los organizado por Extenda (programa de Japis: Jóvenes Andaluces por la Internalización).

Tras la experiencia internacional, una nueva etapa se abre en la que decide dedicarse a su pasión el DERECHO, para lo cual y tras su paso por el INSTITUTO DE CIENCIAS DEL DERECHO Y LA EMPRESA, donde cursa un Programa Superior de Asesoría Jurídica, así como de Practicas Forenses,

Actualmente, es miembro de AEAFA (Asociación Española de abogados de familia), siendo “Experta en mediación familiar” por la Escuela Superior de Negocios y Oficial de Práctica Jurídica del ICIDE.

Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación de Empresarias Sevillanas como Secretaria General, Vocal en la comisión de autónomos de la Cámara de Comercio de Sevilla y asesora jurídica de la Asociación de Comerciantes de Triana.