Rocío Espinosa, Directora de Pymes Magazine, y José Martínez, el «Alkimista», imparten un taller sobre comunicación y marca en la Asociación Rinconada Global

0
102

La semana pasada nuestra Directora, Rocío Espinosa, estuvo junto a José Martínez, el «Alkimista», en la asociación Rinconada Global para impartir un taller denominado: «El poder de la comunicación + la estrategia y desarrollo de marca. El tándem perfecto para aumentar tus ventas».

Rocío Espinosa, Directora de Pymes Magazine, da las claves para salir en los medios y señala la importancia de una buena comunicación: «Sin comunicación no hay visibilidad y sin visibilidad no hay ventas». Por su parte, José Martínez, habla de la importancia de ofrecer algo diferente, algo que tenga un significado emocional diferente. «Ahora ya no es suficiente con ser mejor, tienes que ser visible. Y cuando digo visible, es visible para aquellos que quieres que sean tus cliente».

El taller, que tuvo casi dos horas de duración, fue un éxito contando con mucha participación por parte de los asistentes que descubrieron la necesidad de saber cómo llegar a los medios de comunicación para que sean sus aliados a la hora de ganar visibilidad y la importancia de un buen desarrollo y estrategia de marca.