Revescoan ofrece asesoramiento gratuito durante la crisis del Covid19

0
490

Desde Revescoan, nuestra empresa de Reformas, Interiorismo y Decoración, queremos aportar nuestro granito de arena en esta situación que estamos viviendo, desde lo mejor que sabemos hacer: convertir casas en hogares y espacios sin alma en espacios donde refugiarnos ahora que los tenemos que vivir más que nunca.

Eso es lo que hacemos en cada una de nuestras obras y decoraciones para particulares.
Hemos querido aportar a todas esas familias que ahora mismo se encuentran dándole vueltas a cómo mejorar su vivienda, para hacerla más confortable y adaptarla a la “nueva normalidad” con la que nos enfrentamos, pero que no saben por dónde empezar y además no quieren o no pueden gastar dinero en ello.

Muchas veces con pequeños cambios, si la distribución lo permite, conseguiremos sensación de mayor amplitud, simplemente moviendo los muebles de sitio y distribuyendo hacia la luz los elementos que componen un salón, por ejemplo, nos hará que nuestro espacio parezca mayor. O conseguir sólo con cambiar el tipo de tonalidad de la luz de la lámpara que nos dé mayor sensación de confortabilidad.

Nuestra empresa lleva 40 años dedicada a las reformas e interiorismo de viviendas, donde comenzamos la andadura, y más tarde nos lanzamos a los locales comerciales y todo tipo de negocios, hoteles, etc. Estamos especializados en interiores, sabemos que detrás de nosotros no viene nadie más, sólo el cliente para vivirlo y disfrutarlo.

Somos una empresa familiar, en segunda generación, donde muchas de las personas que trabajan en Revescoan llevan más de 25 años, y otros son también los hijos de los que empezaron, y para nosotros eso es un valor importante. Igual que los colaboradores habituales, que son un grupo importante en el que nos apoyamos.

Así como lo es, el tener muchos clientes que nos llaman después de 20 años para reformar de nuevo su casa, simplemente porque se ha quedado obsoleta, no porque tengan ningún problema en ella o son sus hijos para su nueva vivienda .

Nuestra máxima ha sido siempre intentar ayudar a los clientes a que la obra de su hogar, sea aquella con la que se encuentren a gusto, donde vayan a sentir el espacio como suyo. Por ello, pensamos que nuestra aportación a la sociedad en estos momentos donde todos estamos viviendo nuestras casas intensamente, tenía que ir en este sentido.

En definitiva, el objetivo de esta propuesta es ayudar en la medida de lo posible a esas personas que saben que hay algo que mejorar en su casa, pero no saben qué es exactamente, ni por dónde empezar a cambiarlo.

Y para ayudarte a pasar este periodo que aún nos queda confinados, donde ya nos ha dado tiempo a verle todos los defectos a nuestro hogar, a apreciar aún más nuestra terraza o jardín que teníamos olvidados, o a saber qué cambiaremos en cuanto podamos hacerlo, desde Revescoan te proponemos que nos mandes una foto de ese espacio que no sabes cómo mejorar y nosotros te damos ideas para cambiarlo, sin gastar ni un euro.