Reunión de la directiva de AJE ANDALUCÍA

0
405

La directiva de AJE ANDALUCÍA se ha reunido en Sevilla en las instalaciones de Coca Cola en los Espartales. Los presidentes de las AJEs de Andalucía se reunieron en Sevilla con AJE SEVILLA como huésped de esta reunión mensual.

Antes de la reunión ordinaria de la Ejecutiva andaluza, Manuela Carretero y Beatriz Codes, cabezas del equipo de comunicación y relaciones institucionales de la región suroeste Iberia, han recibido a los representantes de los jóvenes empresarios andaluces para mostrarle las instalaciones y explicarles el modelo de negocio que Coca Cola European Partners lleva a cabo así como les han adelantando las novedades en su planta sevillana que hará de esta la mayor de toda Europa. Coca Cola EP ya colaboró como patrocinador en los Premios 2019 de Aje Sevilla y ambas partes esperan potenciar las sinergias de colaboración en un futuro inmediato.

La reunión celebrada estuvo presidida por Melesio Peña, presidente de AJE Andalucía y a ella asistieron los presidentes del resto de AJEs andaluzas con Javier Pineda, Presidente de AJE Sevilla como anfitrión de la misma.