Respirar aire puro es vital para la salud

0
137
Respirar aire puro es vital para la salud.
Respirar aire puro es vital para la salud.

Son muchas las personas que se pasan horas y horas encerradas en edificios, tanto por temas laborales como por la suma del tiempo que se está dentro de casa. Por eso, médicos y expertos en la materia aconsejan sacar un hueco diario de nuestra jornada para salir a la calle, y más aún a parques, bosques o senderos y respirar aire puro ya que son múltiples los beneficios que para nuestro cuerpo se consigue con ello.

Así, conectar con uno mismo y disfrutar de la naturaleza es el mejor remedio para renovarse por dentro y por fuera, simplemente sentándonos y contemplando el paisaje o adquiriendo una rutina de paseos. De esta manera, al respirar aire puro, nos renovamos por dentro, limpiando la energía negativa y preocupaciones, eliminando el estrés y la ansiedad.

Así, obtenemos oxigenación celular, ya que al respirar aire puro, el cuerpo absorbe oxígeno y favorece la oxigenación celular eliminando las toxinas del organismo. Además, respirar profundamente aire puro calma y relaja el sistema nervioso contribuyendo a un estado de bienestar general y cargándonos las pilas de energía.