“Reclamamos medidas sanitarias y económicas para que esto no se convierta en la ruina total del empresario”, Antonio Luque, presidente de los Hosteleros de Sevilla y Provincia

0
281

Desde la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia han recibido la desescalada que ha planteado el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, con autentica sorpresa e indignación. “Nos dicen que abramos al 30% del aforo de nuestras terrazas. Es absolutamente inviable abrir con estas condiciones. Tenemos que tener una seguridad sanitaria y económica para poder abrir. Pensamos que las prisas son malas consejeras, si tenemos que esperar un tiempo no tenemos problema”, ha asegurado Antonio Luque, presidente de los Hosteleros de Sevilla y Provincia.

Luque cuenta que su indignación es mayor porque han solicitado la flexibilidad de ertes y saber qué medidas sobre alquileres y ayudamos tendrán y no han obtenido respuesta.  “Desde Hostelería Andalucía vamos a proponer que ningún negocio abra hasta que el Gobierno se manifiesta y nos diga claramente cómo podemos abrir y en qué medidas. Reclamamos medidas y respaldo sanitario para la seguridad de empleados y clientes y unas aclaraciones económicas para que esto no se convierta en la ruina total del empresario”.