PYMES Magazine y Empresarias Sevillanas firman un acuerdo de colaboración mutua

0
183
PYMES Magazine y la Asociación Empresarias Sevillanas han firmado un acuerdo de colaboración en el que van a trabajar de la mano para favorecer la difusión de todas las actividades que lleve a cabo la asociación. Asimismo, la Asociación se compromete a facilitar a todas sus asociadas la revista digital PYMES Magazine que se publica el primer lunes de cada mes.
Otra de las líneas de trabajo que se ha acordado es la ventaja que van a tener las asociadas a la hora de contratar publicidad, ya que gozarán de unos descuentos exclusivos por ser pertenecer a la asociación. Además, desde la web www.pymesmagazine.es se va a dar a conocer todos los eventos, noticias y demás información que genere la asociación.
En el acuerdo intervinieron la vicepresidenta de Empresarias Sevillanas, Vanesa Muñoz y la directora de PYMES Magazine, Rocío Espinosa. En este encuentro Vanesa Muoz ha querido destacar que Empresarias Sevillanas quiere ayudar a difundir la gran labor de muchas empresarias en todos los sectores que dirigen muy bien sus empresas y no se conocen o reconoce su labor.
Con esta firma PYMES Magazine sigue su línea de expansión entre las empresas sevillanas a través de las diferentes asociaciones o federaciones que componen el tejido empresarial de la provincia. También pretende seguir informando de todos los beneficios que aportan las asociaciones hacia las empresas que están bajo su amparo. Tal y como hace unas semanas demostró con el acuerdo entre la revista y FICA. PYMES Magazine es fiel defensora de la importancia que tiene el asociacionismo para los empresarios, así como todo lo que llevan a cabo a favor de ellos.