PYMES Magazine y Censur firman un acuerdo de colaboración mutuo

0
397

Siguiendo con su línea de apoyo a las asociaciones empresariales, PYMES Magazine ha conseguido un nuevo acuerdo de colaboración mutuo con Censur. La asociación de empresarios utrerana ha visto con buenos ojos la propuesta realizada por parte de este medio de comunicación. Por ello, a través de su presidenta María Elena Puerto plasmó su firma en el documento del convenio junto a la firma de Antonio Manuel Álvarez, gerente de PYMES Magazine.

Las líneas que recoge dicho convenio de colaboración es que ambas entidades van a trabajar de la mano para poder darse visibilidad mutua. Para ello, PYMES Magazine le va a hacer llegar todos los meses la revista digital en formato PDF para que desde el correo electrónico de Censur se la haga llegar a todos sus asociados. Por otra parte, PYMES Magazine se compromete a publicar toda la información que se genere desde Censur, tales como eventos, actividades o cualquier acción informativa. Toda esta información facilitada por Censur se publicará e incluso se dará difusión a través de las redes sociales de PYMES Magazine para ganar mayor visibilidad. Asimismo, Censur compartirá también en sus redes sociales, toda aquella información que publique PYMES Magazine y que sea de interés para sus asociados.

Por último, y no menos interesante, todos los asociados de Censur van a poder disfrutar de descuentos exclusivos en materia de publicidad, incluido los publireportajes o espacios patrocinados, tanto en web como en revista digital.

Con esta firma se viene a plasmar el buen flujo de información y apoyo de ambas entidades que venían manteniendo desde hace algunos meses atrás. Dicho trabajo en conjunto partió de la entrevista que, desde PYMES Magazine se le realizó a su presidenta María Elena Puerto. Entrevista que se puede volver a leer aquí.