PYMES Magazine y AJE Sevilla firman un acuerdo de colaboración

0
567
Javier Pineda y Antonio Manel Álvarez en la firma del convenio de colaboración entre AJE Sevilla y PYMES Magazine

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, de la mano de su presidente Javier Pineda, ha firmado un acuerdo de colaboración con el medio digital PYMES Magazine, representado por su gerente Antonio Manuel Álvarez. Este acuerdo al que han llegado ambas entidades recoge el apoyo mutuo para el crecimiento de ambas. Por un lado PYMES Magazine va a dar difusión a todos los eventos que organice o acuda AJE Sevilla, para así dar a conocer la labor que realiza esta asociación por sus jóvenes empresarios y su representatividad ante las administraciones públicas. Además AJE Sevilla, va a contar con dos páginas completas de la revista digital mensual donde se publicarán en modo de breves, a lo largo de las ediciones de PYMES Magazine, las empresas asociadas. Este punto recoge uno de los retos que se ha propuesto AJE Sevilla tras salir de presidente Javier Pineda, el dar mayor difusión  y visibilidad a sus asociados.

El acuerdo también recoge que todos los asociados de AJE Sevilla van a disfrutar de unos descuentos exclusivos en publicidad tanto para la web como para la revista digital PYMES Magazine.

Por su parte, AJE Sevilla va a hacer llegar a todos sus asociados, vía correo electrónico, la revista mensual PYMES Magazine, así como compartir en sus redes sociales todas aquellas informaciones que publique en la web PYMES Magazine que sean de interés de sus asociados. Además, PYMES Magazine va a ser patrocinador de AJE Sevilla en los eventos que éste organice, así como servirle de nexo de unión entre las diferentes administraciones públicas donde la asociación tiene presencia, para poder seguir dando a conocer toda aquella información relevante para el empresariado sevillano.

PYMES Magazine con este acuerdo sigue en su línea de crecimiento de lectores, cuyo target son su público ideal. A parte de afianzarse como el medio de comunicación de referencia para las asociaciones empresariales, las pymes, los autónomos y los emprendedores de Sevilla y su provincia.