PYMES Magazine pone en marcha sus Primeros Premios Empresariales con un gran toque sevillano

0
368

Llegó el día esperado y es que, desde hace unos meses, en la contraportada de la revista digital de PYMES Magazine, se anunciaba que el equipo algo estaba tramando. En la última publicada decía que el día 25 de abril se daría a conocer “eso”.  

Eso que estamos tramando y con lo que llevamos trabajando hace tiempo son los I Premios PYMES Magazine. Cuatro son los años que lleva la revista publicándose todos los meses y la web dando a conocer noticias de interés empresarial de manera diaria.

Durante todo este tiempo, el equipo ha conocido el gran valor y el potencial que tiene Sevilla con sus empresarios, ya sean grandes o pequeños. Autónomos que ponen su proyecto en marcha y cómo han ido creciendo. Emprendedores que han hecho de su sueño una realidad.

Por todos ellos, PYMES Magazine va a celebrar sus primeros premios para reconocer la excelencia empresarial sevillana, siguiendo con la filosofía de la revista, es decir, darle voz y ahora el premio a ese silencio empresarial y que tanto hace por la ciudad y que sin embargo no ha estado en ningún momento reconocido.

Como se dice, son unos premios muy sevillanos que se definen por ser singulares, conectados con la calle; son diferentes, frescos, no politizados, jóvenes, pero, además, otorgan la excelencia en el servicio, reconociendo a sus mayores y a la formación.

Son tan diferentes que los nombres de los galardones ya tienen ese pellizco nuestro. Ese pellizco con lo que se va a definir muy bien cada categoría. Se trata de nombres de calles sevillanas que representan muy bien, no solo el sentir del sevillano, sino lo que significa su nombre.

Los premios son:

Calle Pureza al empresario/a del año.

Calle Adriano a la pyme del año.

Calle Sierpes al comercio del año.

Calle Agua a la iniciativa emprendedora.

Calle Feria a la marca Sevilla.

Aparte, desde PYMES Magazine queremos hacer entrega de tres reconocimientos especiales dedicados: a la gran trayectoria empresarial, a la cultura y al proyecto solidario.

En la primera semana del mes de mayo se publicarán las bases de cada uno de los premios en la web de PYMES Magazine, donde, además, se podrá descargar el documento que se tendrá que rellenar y la dirección a la que se debe de mandar. Así como el último día de recepción de las candidaturas.

También, durante el mes de mayo se conocerá, el jurado que valorará cada una de las candidaturas presentadas, la fecha y el lugar de celebración de los premios.

Esperamos todo vuestro apoyo en estos premios que están dedicados a vosotros y vosotras: pymes, autónomos y emprendedores sevillanos; porque para todo el equipo que compone la revista, la palabra pymes va mucho más allá de su significado de pequeñas y medianas empresas.

PYMES, aquí y ahora significa para nosotros los Premios Y Menciones Especiales Sevillanos.

Estate atento y atenta a nuestra web y a nuestras redes sociales durante el mes de mayo, las cuales serán dos de nuestros canales principales para dar a conocer más detalles de los premios.

Y, por supuesto, contamos con tu participación y apoyo.