PYMES Magazine cumple su tercer aniversario

0
556

El equipo de PYMES Magazine quiere dar las gracias a toda su audiencia por el apoyo que han recibido durante estos tres primeros años. Los comienzos no son fáciles pero esta nueva forma de comunicar ha hecho posible que los sueños de este equipo se cumplan. Y tomando como el mes de marzo como mes de cumpleaños van a lanzar otro proyecto donde cada miembro del equipo trabajará como especialista en su materia. Se trata de PYMES Comunicación.

Cada efeméride, siempre y cuando tenga connotaciones positivas, hay que celebrarla. Y es que la revista digital y la web de PYMES Magazine cumplen 3 años. Los 3 primeros años de esta apasionante aventura del comunicar y hacer llegar a su audiencia todo lo que acontece a las pymes, autónomos y emprendedores. 

Como fieles defensores de la marca Sevilla y de todo el potencial que tiene tanto la capital como todos sus municipios, la actualidad, la entrevista al empresario o empresaria o el conocer turísticamente un lugar, PYMES Magazine les otorga todo el protagonismo. 

Este medio de comunicación vino al mundo para dar voz a ese silencio empresarial y para potenciar el empresariado y todo lo que acontece a su alrededor, siempre con un lenguaje claro y sencillo, pero, sobre todo, lleno de positividad. 

PYMES Magazine tiene proyectos futuros muy interesantes, como puede ser expandirse por otras provincias andaluzas. Han sido varios empresarios andaluces, los que han demandado que PYMES Magazine tenga presencia en su provincia. Así, que este es un proyecto en el que se está trabajando y que más pronto que tarde verá la luz. 

Sin embargo, el equipo o mejor dicho la familia PYMES Magazine, sí tiene un regalo en su tercer aniversario. Es un proyecto en el que se ha trabajado durante muchos meses y que ha surgido durante el primer confinamiento. 

Comunicar y el saber hacerlo no es tarea sencilla. El equipo, durante estos últimos meses, ha notado que son muchas las empresas que demandan tener presencia, ganar notoriedad, ganar visibilidad, donde el mundo digital se ha comido a grandes bocados al mundo convencional de consumo. 

Por esto y porque se ha recibido muchas demandas, el equipo de PYMES Magazine quiere presentar un nuevo nacimiento, su nuevo proyecto PYMES Comunicación.

PYMES Comunicación es mucho más que una agencia de comunicación. Como tal ofrece todos los servicios, a lo que comunicación se refiere. Pero, ¿por qué es mucho más? Porque el equipo lleva años trabajando codo con codo con las pymes, con los autónomos, con los emprendedores y conoce cuáles son sus realidades. 

Es por eso que el equipo está especializado en un campo concreto de la comunicación. Además, de contar con una figura experta en pymes, como es Antonio Manuel Álvarez, quien diseñará el traje a medida a nivel comunicativo y apoyado siempre por el resto del equipo. 

Rocío Espinosa (una servidora) capitanearé, al igual que la revista y web, PYMES Comunicación. Son muchas las habilidades que poseo por mi gran bagaje profesional trabajando la comunicación empresarial. El campo que voy a trabajar será el llevar a tu marca o a tu empresa a los medios de comunicación que consume tu clientela, Trabajaré para convertiros en noticia, en que seáis fuente de información para mis colegas periodistas de otros medios y todo ello sin pagar por salir en el medio en cuestión. No es magia o “suerte” de lo que hablo, es saber primero sacar lo bueno de la marca, de la persona o de la empresa y saber hacérselo llegar al periodista. Es lo que se conoce en el argot de la comunicación Media Brand Manager. Con este servicio se obtiene notoriedad, ganar credibilidad y sobre todo visibilidad. Y al medio en cuestión no se le va a pagar por salir. Hasta aquí lo dejo, porque si quieres saber más, llámame o escríbeme y te lo cuento.

María Fernández, periodista, entusiasta y sobre todo una gran escritora. Su especialidad es saber darle alma a los contenidos que genera. Desde el contenido para una web, un blog, para un espacio patrocinado. El saber contar la historia y que conecte con el público del cliente es su mejor potencial.

Fernando M. Bono es el encargado de las redes sociales y su misión es hacer que los negocios tengan reconocimiento en las redes sociales y sirvan como otra manera más de comunicar y conectar con el público. Muchos años de profesional avalan a Fernando, donde va aprendiendo día a día todos los avances y los nuevos algoritmos con los que cada red social va trabajando.

Y, por último, la primera voz o muchas veces el primer contacto que recibe nuestra audiencia de PYMES Magazine, Montse Muñoz. Ella es experta en atención al cliente, además de ser la encargada de llevar el departamento comercial. Ella estudiará junto al resto del equipo cuáles son las mejores opciones para promocionar el negocio. 

El equipo de PYMES Magazine y ahora también de PYMES Comunicación quiere dar las gracias por todo el apoyo y el reconocimiento que a lo largo de estos años estamos teniendo, tanto a nivel empresarial, particular o asociativo.

Ahora recuerda siempre: “Sin comunicación no hay visibilidad y sin visibilidad no hay negocio”