Primer café networking presencial de CENSUR

0
86

Unos 30 empresarios se han reunido en Utrera esta mañana para acudir al primer café networking de manera presencial. En él, se ha presentando a la nueva junta directiva de CENSUR, que pasará a llamarse AESUR.

Varios ponentes han colaborado en este evento. En primer lugar, un asociado farmacéutico ha presentado una nueva línea en la que realizan analíticas de manera privada y también concertadas con algunas compañías.

A continuación, la directora de Pymes Magazine, Rocío Espinosa, ha presentado la ponencia: La prensa, tu gran aliada; Las claves para salir en los medios de comunicación. Ha querido explicar  a los asistentes la necesidad de comunicar, pero hacerlo de manera correcta, siempre bajo un plan de comunicación y dependiendo de los objetivos empresariales abordarlos junto al plan de comunicación.

También ha explicado algunas de las diferentes herramientas que existen para lograr esos objetivos de comunicación. En esta ocasión, Espinosa ha desarrollado lo que implica aparecer en un medio de comunicación: notoriedad, credibilidad, confianza, convierte a la persona protagonista en un referente  de su sector… Asimismo ha explicado las 3 claves para que los asistentes puedan por sus propios medios aparecer en los medios sin pagar al medio, es decir, que aparezca como colaborador con el medio y no como un cliente publicitario.

Para finalizar hubo una breve presentación de otros empresarios y se ofreció café a los asistentes que pudieron pasar una mañana entretenida y amena conociendo a nuevos empresarios.