Presentación de los Premios Pymes Magazine 2022

0
434

Ya se han presentado los Premios Pymes Magazine 2022 que se celebrarán el próximo 5 de octubre en Spaces Villasís.  Rocío Espinosa, directora de PYMES Magazine y Pymes Comunicación y Antonio Manuel Álvarez, director gerente de Grupo Vivit y CEO de Pymes Magazine y Pymes Comunicación han estado presente en esta presentación en la que han contando con la presencia de algunos miembros del jurado.

El jurado que elegirá a los premiados está compuesto por reconocidos empresarios y emprendedores de la ciudad: Ascension Sanchez gerente de SENSILIMP; Fernando Molina Fundador y CEO de Nubeado y director ejecutivo de Excellence Business Club; Lola Chaves periodista y CEO de CHComunicacion y Noticias Aljarafe; Francisco Robles escritor periodista y empresario del sector audiovisual con Metrosoneto Producciones y Ruth Peña Directora de Negocios de Ingevents. El galardón ha sido diseñado por José Martínez Varea, el Alkimista.

La intención de Pymes Magazine ha sido desde su creación reconocer la excelencia del tejido empresarial sevillano, dando el merecido lugar que tienen como empresarias o empresarios de pyme, autónomas o autónomos y emprendedores o emprendedoras que todos los días luchan para que su negocio siga creciendo. Son unos premios jóvenes, frescos, no politizados y lo más importante muy sevillanos. 

Hay cinco categorías convocadas:

-Premio Calle Pureza al mejor empresaria o empresario del año

-Premio Calle Adriano a la mejor pyme del año

-Premio Calle Agua a la mejor iniciativa emprendedora

-Premio Calle Sierpes al mejor comercio o negocio hostelero

-Premio Calle Feria a la empresa que mejor abandere la marca Sevilla


Desde nuestra web ya se pueden presentar las candidaturas a los Premios Magazine 2022 y consultar las bases para la presentación de los mismos.