Presentación de la nueva aceleradora de empresas Sevilla Business Angel

0
743
Evento de inauguración de Sevilla Business Angel

El Casino de Tomares ha acogido la presentación de la nueva aceleradora de empresas Sevilla Business Angel. Una iniciativa privada desarrollada por el programa Business Angel Capital, el cual va a contar con diez aceleradoras de empresas, ocho en Andalucía, una en Madrid y otra en Barcelona. Este proyecto cuenta con el apadrinamiento de Rosa Siles, Directora Gerente de Fundación Andalucía Emprende y de Lorenzo Amor, Presidente de ATA.

Rosa Siles, Miguel Alemany y Lorenzo Amor

Miguel Alemany, CEO de Business Angel Capital, comentó “esta aceleradora se ha creado para impulsar a start-up con alta base tecnológica, escalable e internacionable. Por otro lado, los proyectos de emprendedoras y emprendedores de más de 50 años y por último proyectos liderados por mujeres del ámbito rural con soluciones medioambientales o apoyo al medio rural”, en declaraciones para PYMES Magazine. Business Angel Capital les va a aportar el “dinero inteligente”.

Presentación de Sevilla Business Angel

El poder de la experiencia

Entre los mentores asistentes Maite Pelegrí, va a aportar su experiencia y sus ganas de ayudar a toda la gente que emprende. Por otro lado, Eduardo Marín con más de 30 años asesorando a empresas quiere sacar la parte más humana de todos los proyectos y destaca la importancia que tiene el que los empresarios que están en la aceleradora no se sientan solos y darle esa “palmadita en la espalda cuando la necesiten”. Rubén García, por su parte, aportará toda su experiencia en el terreno comercial. “Voy a ayudar a vender”.

Miguel Borrero, Presidente de AJE Huelva junto a Rocío Espinosa, directora de PYMES Magazine

De los futuros candidatos a entrar a Sevilla Business Angel se puede encontrar desde una mujer emprendedora cuyo proyecto es una web de viaje para ir con tu perro y unos empresarios del sector tecnológico cuyos productos y servicios son los que hacen posible poder ver televisión a la carta y que por ejemplo Betis TV se pueda ver en toda España al unirse a la plataforma de la cual estos emprendedores son los suministradores.

A este evento acudieron los mentores de Sevilla Business Angel, empresarios, inversores y candidatos a entrar a esta aceleradora de empresas. Además de contar con la presencia de Susana Romero Román, Directora General de Trabajo Autónomo y Economía Social de la Junta de Andalucía y con Francisco Cousinou, Responsable de emprendedores de Andalucía Emprende.