Presentación de la Cena de Gala de Hostelería Sevilla a Beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

0
161

En la mañana de este jueves ha tenido lugar el acto de presentación de la tercera Cena de Gala de la  Hostelería 2022, en esta ocasión, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. El  acto ha contado con la presencia del presidente de AHSP, D. Antonio Luque, D. Jesús Maza,  presidente de AECC, el alcalde de Sevilla, D. Antonio Muñoz, y el cantante D. Pepe Begines, cuyo  grupo, No Me Pises que Llevo Chanclas, actuará durante la gala. 

Luque ha destacado la “necesidad de unión de todos los sectores de la ciudad, económicos,  empresariales, culturales y, por supuesto, del mundo de la política, para que Sevilla continúe siendo, como siempre ha sido, sinónimo de solidaridad”. Una muestra es la celebración de esta  Cena de Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo 27 de junio en la Plaza de España, en un acto  que reunirá a 800 asistentes y que, según el propio Maza, “contribuirá en gran medida a las  acciones realizadas por AECC tanto en la ayuda a pacientes oncológicos y sus familiares, como a  la investigación científica en este campo”

Antonio Muñoz ha querido recordar y ensalzar la labor solidaria desarrollada por la AHSP “no  sólo por la realización de este evento, sino también por las acciones que ha impulsado durante  la pandemia ofreciendo cientos de comidas durante todo un año, precisamente, durante los  momentos más duros que ha vivido el sector”. Y ha recalcado “que acontecimientos, como el  presentado hoy, son muestra de la recuperación que la ciudad vive camino de la normalidad pre  pandémica”. Luque ha querido tener una mención especial y “reconocimiento a aquellos que están haciendo  que este evento solidario sea posible, como la gran colaboración de Fundación La Caixa y el  patrocinio de CaixaBank, así como Heineken – Cruzcampo, y los cátering Medinaceli y Robles.  Empresas que no han dudado en dar un paso al frente para sumarse a esta iniciativa impulsada  por los hosteleros sevillanos. Y ha culminado señalando que “Sevilla es una ciudad maravillosa  en términos culturales, gastronómicos y turísticos, pero sobre todo, es una ciudad solidaria, y en  ese camino, la hostelería sevillana continuará desarrollando esta labor desde la humildad y la  unión de todo el sector”.