OPPO acelera su expansión en la zona sur de España y presenta todo su portfolio

0
117

OPPO, marca de dispositivos inteligentes líder en el mundo, ha  presentado hoy en Sevilla su porfolio actualizado con lo último en innovación, así como sus  objetivos como marca tanto en nuestro país como en Europa y datos de empresa a nivel nacional. 

En nuestro país la compañía se encuentra en plena expansión y en apenas tres años que lleva en  España ha conseguido situarse como una de las principales marcas de smartphones. Su objetivo  en un corto y medio plazo, no se queda solo en nuestro país, la compañía quiere situarse como  la 3ª marca en venta de smartphones en el mundo.  

Uno de los pasos para conseguir este objetivo es la inversión de 6 mil millones de euros para  continuar su expansión por Europa y convertir así a OPPO en la nueva marca tecnológica  premium preferida por los consumidores europeos.  

OPPO en la zona sur de España 

La compañía ha ido creciendo en presencia de marca durante este último año en la región,  llegando a un total de 47 empleados directos e indirectos fortaleciendo así la empleabilidad en  la zona sur. Además, los espacios de marca o retailers en esta parte del territorio español,  también han crecido, de 2 en 2020 han pasado a 41 en este año 2021, un crecimiento notorio. 

Además, un encuentro con la streamer y presentadora Cristinini permitirá a los fans de Sevilla y  alrededores acercarse a la marca a ella a través de un encuentro personal en el que enseñará  como crear sus propios contenidos con el nuevo OPPO Reno6 Pro 5G, tendrá lugar el viernes 29 de octubre en Las Setas de Sevilla (Planta Mirador Plaza de la Encarnación, s/n, 41003 Sevilla) a  las 19:00H.

Innovación OPPO 

En el ADN de OPPO encontramos diseño, innovación y un desarrollo de dispositivos que cumpla con las expectativas y cubra las necesidades de los consumidores con un extra de innovación y  tecnología punta. Todo ello siempre enfocado en facilitar el acceso de la tecnología a los usuarios  y hacer su experiencia mucho más ágil y sencilla. La inversión en I + D es de gran calada con el fin  de aportar mejores innovaciones y generar así la mejor experiencia posible. 

OPPO cuenta con un portfolio de producto muy amplio: su serie buque insignia la OPPO Find X3, seguido de su recién lanzamiento Reno6 Series 5G sinónimo de videografía, móviles de gama  media Serie A y demás productos de IoT. Productos que se convierten en un ecosistema perfecto  de dispositivos, además, desde septiembre de este año todos los dispositivos premium de la serie  Find y Reno cuentan con 3 años de garantía ya que cada producto supera duras pruebas de  resistencia. Así mismo, su investigación en innovación se canaliza también en su propio sistema  operativo que acaba de lanzar actualización: ColorOS 12 basado en Android 12. 

Para más información, visita www.oppo.com/es