Oleand, Fabrienvaf, Caja Rural, Forever Green, Bidafarma y Alojamientos Refugio, galardonados con los IX Premios de Responsabilidad Social Empresarial 2021

0
139

Los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente, presidirán el próximo jueves, día 11 de noviembre, a las 19:30 horas, el acto de entrega de los IX Premios de Responsabilidad Social Empresarial RSE, en la Iglesia de San Luis de los Franceses. Estos premios están convocados por la CES y Prodetur, en colaboración con Endesa.

Oleand, ha sido galardonada en la categoría de “Gran Empresa” y Fabrienvaf (el Milagrito) en la categoría de “Pyme” en esta nueva edición.

Además, el proyecto “Forever Green” de la Fundación Real Betis Balompié recibirá el Premio a la “Mejor Iniciativa” en RSE. Asimismo, el galardón a la “Trayectoria” este año es para Caja Rural del Sur y su Fundación. 

Estos Premios incluyen, además, dos “Menciones Especiales por la Lucha Contra el Covid-19”. Una de ellas ha recaído en Bidafarma, por su perfecta distribución de las vacunas en Andalucía; y, la otra, en los ‘Alojamientos Refugio’, coordinados por la Asociación de Hoteles de Sevilla, por hospedar a los profesionales que desarrollaban servicios esenciales durante la pandemia.

Estos premios tienen como objetivo reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas que desarrollan su actividad en la provincia.