Nueva edición de Afterwork organizado por AJE Sevilla con más de 25 empresas

0
312

Con motivo de fomentar la comunicación con otros empresarios y crear nuevos contactos, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla (AJE Sevilla), decidió organizar una nueva edición de sus actividades más demandadas llamada Afterwork, que consiste en un evento distendido donde crear relaciones profesionales con cervezas y pizzas con más de 25 empresarios sevillanos.

Con esta actividad, AJE Sevilla continúa apostando por la presencialidad de sus eventos y actividades, reactivando así la economía y las relaciones empresariales, ya que los jóvenes ahora más que nunca debemos estar al pie del cañón y así ponernos a disposición de todos los valientes que han decidido emprender y luchar contra viento y marea ante la terrible pandemia para prosperar en sus negocios.

El encuentro contó primero con la presentación de la asociación para los asistentes que no eran asociados por parte de la Presidenta de AJE Sevilla, Candela Luque, así como una presentación del concesionario Opel Divisa Automoción, de la mano de su Director Comercial, Rafael David García, nuevos asociados Premium de AJE Sevilla, quienes ofrecen interesantes descuentos a los asociados de AJE en virtud del convenio firmado entre CEAJE y Opel. Finalmente, intervino la IV Asociada AJE Sevilla del Mes, que en esta ocasión, se trata Marina Duarte, CEO de Cinema Blue y Make it Blue, quien además, es Presidenta de la Asociación Empresarial de Espartinas (ASEDES).

Posteriormente, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de relacionarse y ofrecer sus servicios empresariales en un ambiente distendido, con la degustación de cervezas del Grupo Heineken y de pizzas de Express Vip Pizza, del Grupo Mezzana.

Con este evento, AJE Sevilla cierra su agenda de actividades del primer semestre del año 2021 hasta después del verano y empezará a trabajar en los eventos del segundo semestre, como con su nueva edición de los Premios AJE Sevilla 2021, la II Feria de la Joven Empresa Sevillana, el X Encuentro Luso-Andaluz, entre otros.