Microsoft crea nuevas medidas de protección para pymes

El principal objetivo de este paquete es ayudar a las pequeñas empresas a protegerse de los numerosos y frecuentes ataques cibernéticos que cada día se producen en el entorno de Internet.

0
288
Agenda de eventos empresariales celebrados en Sevilla y su provincia durante el mes de julio de 2018.
Agenda de eventos empresariales celebrados en Sevilla y su provincia durante el mes de julio de 2018.

El equipo de Microsoft ha anunciado que creará un nuevo paquete llamado Microsoft 365 Business, que contará con funciones de protección avanzada. El principal objetivo de este paquete es ayudar a las pequeñas empresas a protegerse de los numerosos y frecuentes ataques cibernéticos que cada día se producen en el entorno de Internet.

Para ello, este paquete utilizará el potencial de la inteligencia artificial para detectar los correos que son considerados como potencialmente peligrosos. También se contará con nuevos sistemas de análisis, tanto del contenido como de los dispositivos, que van desde escaneo a archivos adjuntos a verificaciones automáticas de enlaces.
También se implementará nuevas medidas para administrar y preservar de manera segura el contenido confidencial, lo que ayudará a proteger la información sensible de la empresa y prevenir fugas de datos.
Microsoft 365 Business está dirigido a aquellas empresas que tienen hasta 300 empleados, y estas nuevas funciones estarán disponibles en las próximas semanas para aquellos que ya utilizan Microsoft 365 Business, y serán novedad en aquellas empresas que se conviertan en nuevos clientes.