Mi Empresa Más Fuerte Después Del Covid-19: Claves para una nueva gestión (Webinar)

0
290

El próximo miércoles 24 de junio tendrá lugar un nuevo encuentro de Empresarias Sevillanas Online. Esta vez será un webinar con el título: Mi Empresa Más Fuerte Después Del Covid-19: Claves para una nueva gestión.

La situación económica que nos ha dejado el COVID19 nos obliga a replantearnos la manera de gestionar nuestras empresas para los próximos años. Por ello en esta jornada propondrán un esquema de gestión que  ayude a orientarnos en un escenario de adversidad y de incertidumbre.

Las empresas que consigan mantenerse e incluso mejorar a pesar de las condiciones del entorno, van a salir sin duda reforzadas y más preparadas para el futuro. Desde la asociación nos invitan a explorar las claves de un modelo de gestión que puede convertir un escenario de crisis y desgaste en otro de oportunidad y progreso.

La webinar será impartida por Francisco Palma Sosa, director General en Japón Matarí Consultores de Empresas Familiares. Ingeniero Industrial, Executive MBA y Alta Dirección de la Empresa Familiar por el Instituto Internacional San Telmo, Gestión Patrimonial Familiar por el IEB, Curso Superior para consultores especialistas en Empresa Familiar por ABAT OLIVA-CEU. Amplia formación y experiencia en la planificación de familias empresarias y en la dirección de proyectos empresariales.

Actualmente combina su labor de dirección en Japón Matarí con la función de consejero en empresas familiares de distintos sectores. Tutor en programas de Perfeccionamiento Directivo, Gobierno Corporativo y de Fundamentos de la Empresa Familiar en el Instituto Internacional San Telmo. Profesor en el Master de Ingeniería Agrícola de la Universidad de Sevilla, en el programa de emprendimiento y creación de empresas. Ponente habitual en foros de empresas familiares.