Materialesdefabrica.com continúa sirviendo a sus clientes con la misma calidad del servicio

0
682

Reformam Network 2010, SL es una empresa fundada en 2010 en Palma de Mallorca dedicada a la venta online de productos para el baño, hogar y jardín.

Actualmente cuenta con el eCommerce materialesdefabrica.com para el mercado Español y Habitium para el mercado en el resto de Europa, con tiendas en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia y Portugal. 

Su éxito radica en un servicio al cliente de excelencia, posible gracias a un equipo de más de 30 profesionales con un gran nivel de especialización y compromiso, a los que cuida de motivar cada día con el mejor ambiente y condiciones de trabajo posibles.

La decisión de continuar con la actividad durante estos tiempos de crisis ha tenido en cuenta los dos aspectos fundamentales para esta empresa: su equipo y sus clientes. Se hacía necesario estructurar una estrategia, en tiempo récord, que posibilitara mantener todos los puestos de trabajo y que estos se realizaran de forma segura. Por otro lado, era prioritario garantizar a sus clientes la misma calidad del servicio, a pesar del cierre de parte importante de proveedores y transportistas habituales. 

A día de hoy, se ha logrado que el cien por cien de la plantilla se encuentre trabajando de forma remota. En los casos necesarios, se ha facilitado incluso el material esencial tal como ordenadores, teclados, sillas, etc. Para que los trabajadores puedan contar con todas las comodidades durante su jornada de trabajo en esta época de confinamiento. 

Proveedores

En cuanto a los proveedores se ha trabajado considerablemente en la comunicación.

“Algunos de ellos, de sectores más tradicionales, no eran conscientes de que el canal online ha estado siempre vigente durante toda la crisis sanitaria, por lo que podían seguir teniendo abierto sus almacenes para este canal”.

También se ha trabajado de manera inmediata en la integración con nuevos distribuidores con un catálogo adecuado para la demanda actual, con productos más económicos y enfocados a las necesidades de los consumidores durante el confinamiento.

Aunque como empresarios y equipo supone un gran reto, nuestro compromiso es el de intentar ofrecer un servicio con la misma calidad y continuar cubriendo las necesidades de nuestros consumidores.