Más de 20 marcas de ginebras se dan cita en Sevilla este jueves en Ginebralia

La cita reúne a profesionales y ginlovers en Puerto de Cuba (C/Betis, S/N) a partir de las 19:30 horas para conocer las últimas novedades en mixología, ginebras y bartending

0
1065

Más de 20 marcas de ginebra de todo el mundo se darán cita este jueves en Sevilla en Ginebralia, el evento para profesionales de la hostelería y ginlovers. Tras el éxito de la primera edición celebrada en Málaga en el mes de febrero, Ginebralia vuelve a Sevilla para acercar las últimas tendencias en mixología, bartending y acercar las marcas de ginebra más sorprendente a los asistentes y profesionales.

Ginebralia es un evento formativo e informativo en torno al mundo de la ginebra y los refrescos en el que las distintas marcas internacionales muestran sus productos de la mano de expertos barterderns y además se realizan catas y demostraciones.

El evento, que cuenta ya con más de 6 ediciones celebradas, reúne a distribuidores de marcas de ginebras y refrescos así como a proveedores y profesionales del sector hostelero y a los amantes del ocio nocturno.

La cita tendrá lugar este jueves 30 de mayo a partir de las 19:30 Horas en Puerto de Cuba (C/Betis, S/N). Aquellas personas que deseen asistir pueden presentarse al evento y abonar la entrada en puerta (11€). Para profesionales la entrada es libre previa acreditación en el email ginebralia@outlook.es .

En esta edición de Ginebralia participan Gin Premium Puerto de Indias, RoyalBliss, Schwepps, Infinity Blue, Rives, Ballix, Manila, Mangocello, Burdon, Ampersand, Nordes, Brockmans, GVine, Bowtie, Masters, Gin Miel, Gincity, Gin Mare, Rives, Sorgin, Nébula Gin y Sr Stuart.