Malagasy Gospel llega a Sevilla y a Tomares

0
1031
Gira de Malagasy Gospel

Malagasy Gospel actruará el próximo 20 de mayo en Sevilla a las 18:30 horas en el hotel Ayre Sevilla y el 23 de mayo en Tomares a las 19:00 horas en el auditorio Municipal Rafael de León. Este concierto contará con la colaboración del Coro CEIP Infanta Leonor y del Coro Conservatorio Profesional de Música Francisco Guerrero. La compra de las entradas se puede realizar desde su propia web malagasygolspel.org

Cartel del concierto de Tomares

 

Cartel del concierto en Sevilla

La coral de Madagascar recorrerá varias ciudades con un repertorio que irá dedicado a cantar por los derechos de la infancia en el mundo. A través de este concierto, que dura 90 minutos, se podrá conocer la realidad de las chicas que componen la coral de Malagasy Gospel y el trabajo que se realiza la ONG Agua de Coco para mejorar la calidad de vida de muchas personas. Además cuenta con apadrinamiento de Diana Navarro y Estrella Morente.

 

Sobre Malagasy Gospel

Malagasy Gospel es una coral de Magascar, formado en el centro de Arte y Música, uno de los proyectos de la ONG Agua de Coco como educación extra-escolar en Tulear, al sur de la isla.  Este proyecto está orientado alrededor de la música pero que, sobre todo, permite sacar a esas niñas de una situación de exclusión social y mejorar su propio bienestar. En el año 2008 gracias a mucha ayuda, esfuerzo, planificación y tesón, Malagasy Gospel realiza su primera gira por Europa. Canalizar todas estas emociones convirtieron el proyecto en una gran gira solidaria que se realiza cada año a favor de los derechos de la infancia en Madagascar.