Los hoteles de Sevilla presentan Terrazeando, ando

0
316

Los espacios abiertos de los hoteles de Sevilla y su provincia se convierten en los  protagonistas del ocio y la gastronomía para disfrutar de experiencias únicas, no  solo en verano, sino durante todo el año, con su campaña Terrazeando, ando, que  se ha presentado en la terraza del Hotel Kivir. 

Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia;  Amador Sánchez, gerente de Prodetur; Rafael Salado, presidente de la Asociación  de Vinos y Licores de la provincia de Sevilla y Manuela Carretero, de Coca-Cola  Europacif Partners, han sido los encargados de presentar este proyecto y algunas  de las actividades que se desarrollarán en los espacios abiertos de los hoteles de  Sevilla. 

Han creado una campaña que cuenta con treinta y cinco establecimientos, que nos  ayude a dar visibilidad a estos espacios únicos, que aportan valor añadido al  destino y a los hoteles de Sevilla, como un lugar más que no debemos dejar de conocer  en tu visita a Sevilla. Terrazas, jardines y patios que se ofrecen como espacios  culturales donde ver un espectáculo flamenco, asistir a una actuación musical o  tomar un café, una copa o una cena.  

Los espacios abiertos, patios, jardines y terrazas de los hoteles de Sevilla y su  provincia son lugares que te harán vivir experiencias únicas y que por nuestro clima  se puede aprovechar todo el año. Así los hoteles quieren reivindicar estos espacios  donde sevillanos y turistas pueden disfrutar de sus vistas a la vez que realizan, por  ejemplo, una cata de vinos.

Catas de Vinos y Licores de Sevilla 

Precisamente las Catas de Vinos son una de las actividades que cada verano se  llevaba a cabo tradicionalmente en las terrazas de los hoteles y que este año  comenzarán en verano, pero se extenderán hasta el invierno en establecimientos  de la capital y la provincia, de la mano del enólogo Fran León, con vinos de la  provincia de Sevilla, gracias a la colaboración de la Asociación de Vinos y Licores  de la provincia de Sevilla, Sabores de la Provincia de Sevilla y Royal Bliss 

En la web www.hotelesdesevilla.com tienen toda la información de los participantes  y se irá informando de las actividades en cada una de ellas.