Los empresarios de Utrera se agrupan a través del colectivo Censur

Censur es un colectivo que trata de pelear por metas comunes que beneficien a diferentes profesionales de la localidad sevillana.

0
729
Los empresarios de Utrera se agrupan a través del colectivo Censur.
Los empresarios de Utrera se agrupan a través del colectivo Censur.

Un grupo de empresarios de Utrera se reúnen cada cierto tiempo aglutinándose bajo el colectivo llamado Censur. A través de esta asociación, se llevan a cabo diferentes reuniones en las que tratan de poner en común problemas, iniciativas novedosas y propuestas que puedan beneficiar al colectivo.

Recientemente ha tenido lugar un nuevo encuentro, donde se pretende por parte de los empresarios, conseguir nuevos adeptos en la localidad de Utrera.

Los responsables de este colectivo Censur pretenden reunirse al menos una vez al mes a través de desayunos empresariales, donde también habrá hueco para la formación y el asesoramiento empresarial.

También se celebran de manera trimestral los eventos «Networking» que están abiertos a todas las empresas que quieran participar en ellos. La presidenta de Censur, María Elena Puerto, indica que los cambios que se han llevado a cabo en el funcionamiento de las actividades «darán más impulso y redundarán en mayor beneficio para las empresas de Utrera y sus alrededores».

Asimismo, los responsables de este colectivo aseguran que el objetivo es que la asociación «tenga el peso especifico de una entidad compuesta por profesionales y empresas legalizadas y comprometidas, tanto con el tejido económico, como con su entorno social y cultural, y ello conlleva el incorporar a la organización empresas y empresarios de sectores similares».