Llega a Sevilla el mayor evento artístico inclusivo de Europa

0
323

Fundación Grupo SIFU estrenará en Sevilla el próximo 29 de marzo la Gala más IN, el mayor evento artístico inclusivo de Europa, donde artistas con y sin discapacidad toman el escenario para poner en valor y dar visibilidad a sus capacidades y mostrar que el arte no entiende de barreras.

La Gala de la INtegración, INclusión e INterpretación, se convierte, cada año, en un gran acto de concienciación y sensibilización para toda la sociedad. En este evento los artistas demuestran que la discapacidad es sinónimo de talento, disciplina y compromiso. Cada vez son más los que se unen a apoyar esta gala inclusiva y prueba de ello es que en tan solo siete ediciones ha pasado de tener 200 espectadores a llenar dos de los escenarios más emblemáticos del país, el Teatro del Liceo de Barcelona y el Teatro Real de Madrid, con casi 4.000 personas en 2021. Ahora en el Teatro de la Maestranza confían en llenarlo y tú puedes hacerlo posible. Además, para su estreno en la capital andaluza cuentan con la participación del grupo Siempre Así.

En respuesta al llamamiento de la Asamblea Nacional de Personas con Discapacidad de Ucrania (NADP), la venta de entradas de la Gala más IN, irá destinada a ayudar a personas con discapacidad del pueblo ucraniano.

Más información en www.lagalamasin.com