Las entidades empresariales invitan a los alcalareños a disfrutar de la ciudad y de sus comercios esta primavera

0
179

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA), junto a las asociaciones de Comerciantes zona Santa Lucía, Hosteleros, Productores de Tortas de Alcalá, Panaderos de Alcalá y con el apoyo de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento, ha promovido una campaña de fomento del comercio local, con el lema “Esta Primavera, Sí”. El objetivo es animar a los alcalareños a que realicen sus compras en la ciudad esta primavera.

La primavera pasada no se pudo disfrutar por el confinamiento general debido a la pandemia y desde entonces han sido numerosos los periodos de restricciones horarias y de movilidad que han afectado gravemente al comercio en general y a la hostelería en particular. Es por ello, que en estos momentos donde las restricciones han sufrido una importante merma y el buen tiempo acompaña, se dan las condiciones idóneas para disfrutar de la ciudad y de sus comercios, siempre de una forma responsable y cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Para la campaña se ha realizado una cartelería diseñada especialmente para la ocasión y se han realizado distintos reportajes a comerciantes y hosteleros de todos los sectores, ofreciendo sus productos y servicios, los cuales serán difundido por las redes sociales.

Esta acción se enmarca dentro del programa de Fomento al Comercio que realiza FICA en colaboración con las entidades sectoriales y la Delegación de Comercio, siendo las habituales las de San Valentín, Vuelta al Cole y Navidad entre otras.