Las empresarias expusieron su talento en la Semana de la Mujer Bética

0
179

El punto y final de las actividades de la Semana de la Mujer Bética recayó en las empresarias. En la tarde de ayer se reunieron casi un centenar de mujeres empresarias y directivas en la Ciudad Deportiva del Betis para asistir la mesa redonda denominada «Fomento del talento en la mujer empresaria y la igualdad de oportunidades».

La mesa estuvo conformada por Concha Yoldí, Presidenta de Persan y Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Sevilla; por Isabel Gutiérrez, Vicepresidenta de Empresarias Sevillanas; por María Romero, ganadora de Gira Mujeres con «Turismo de Pueblo»; y Marta Pérez, Directora Ejecutiva de Másteres en Loyola. Patricia García, Dircom de la CEA se encargó de moderar la mesa, así como las preguntas y reflexiones de las asistentes al evento.

Experiencias y diferentes punto de vista sobre el talento y la igualdad, se debatieron. Pero, lo que sí hubo una opinión conjunta es la positividad de mirar hacia el futuro y la fortuna de vivir en un país que está ayudando a las mujeres en este sentido.

La educación, el tener un referente de mujer empresaria cercana y la conciliación familiar son algunos de los puntos que se trataron. Talento femenino hay de sobra y cada vez más son más mujeres que se inician en el ámbito empresarial.

Tras la mesa redonda, las asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking y poder conocerse mientras degustaban un cocktel.

Para finalizar la jornada, se realizó una visita guiada por el Estadio Benito Villamarín, donde las empresarias pudieron hacerse fotos con los trofeos, conocer un poco más la historia del club, entrar en el vestuario bético y terminando la visita con la salida al terreno de juego para contemplar el estadio como hacen los jugadores de fútbol.