Lanzan una plataforma online de reserva de todo tipo de experiencias turísticas para hoteles y apartamentos

La solución facilita la reserva online de excursiones desde la propia web del establecimiento y/o desde recepción, mejorando la experiencia de cliente.

0
155

La startup Turify crea una plataforma online que posibilita la reserva de todo tipo de excursiones, visitas a monumentos y actividades turísticas desde la propia web del hotel o desde la recepción en tiempo real. 

La solución, apoyada por el Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone, es completamente gratuita tanto para los hoteles como para los proveedores de experiencias, y permite a los establecimientos hoteleros y apartamentos ofrecer a sus huéspedes experiencias turísticas como oferta complementaria a sus habitaciones y favorecer las ventas directas desde su web.

La tecnológica sevillana del grupo turístico Pancho Tours, ha desarrollado esta nueva línea de negocios para ayudar a los alojamientos turísticos y empresas de tours y actividades a recuperarse de la crisis tan profunda tras la pandemia.

 “La pandemia ha acelerado muchos procesos de digitalización, reestructurado operaciones y centrado los esfuerzos en los clientes, nuestro objetivo consiste en mejorar la experiencia del huésped tanto en origen como en destino. Nuestra plataforma permite unificar en una sola herramienta digital la relación con todos los proveedores, la reserva, confirmación y pago seguro. Mejoramos los tiempos de espera del cliente, reducimos el trabajo de recepción y ofrecemos un servicio de atención al cliente 365 días.”, afirma Pedro Arriola, CEO y fundador de Turify.

Durante estos meses Turify ha lanzado la plataforma en Andalucía y próximamente lo hará en Portugal con alianzas estratégicas con cadenas hoteleras y proveedores de actividades.

Además, a través de un acuerdo con la empresa de comunicación turística Nomads, Turify ofrecerá en su oferta “una guía digital con información sobre establecimiento y el destino (turística, cultural y gastronómica) y en la que el cliente puede acceder a multitud de actividades y alojamientos recomendados en todo el territorio nacional al continuar su viaje.”, explica Pedro Arriola.

Turify nace fruto del desarrollo tecnológico de sus promotores, con experiencia de más de 12 años en el sector turístico, y está especializada en software de reservas online para empresas de tours y actividades turísticas, con clientes en España, Italia y Portugal.