La Távola dulce presenta sus novedades y eventos seguros

0
329
Beatriz González, Gerente y empresaria fundadora de La Távola dulce

La situación actual, sin duda, nos ha puesto a prueba a todos, en poco tiempo hemos tenido que adaptar nuestras empresas y  esto ha requerido algunos cambios, lo que nos ha permitido diferenciarnos.

¡Novedades en La Tavola dulce!

Nuevo formato Covid free para presentación de las golosinas expuestas en nuestros Candy bar, BOX INDIVIDUALES, decorados según temática elegida. De esta manera podemos seguir celebrando y disfrutar de eventos aún más seguros, aunque en La Tavola dulce, veníamos ya contemplando el tema de higiene en todos nuestros montajes, porque nos parecía primordial.

Transformación digital. Hemos adaptado las presentaciones de nuestros productos en esa personalidad que nos caracteriza, vía herramienta de presentación con diseño digital en 3D de las escenas y propuesta de las decoraciones con globos y Candy bar personalizados según las necesidades de cada cliente, tanto a nivel particular como empresa.De esa forma, el cliente podrá conocer cómo quedará su evento antes del día del montaje.

También hemos incorporado la posibilidad de llevar a cabo entrevistas online en remoto, a través de la herramienta zoom, adaptándonos a los tiempos, sin desplazamientos y de una forma más cómoda para nuestros clientes, sin dejar de ser un trato personalizado.

Me siento orgullosa de haber sacado partido a este tiempo de confinamiento. El haber sabido buscar el lado positivo para afrontar y superar esta situación y crecer en la adversidad con dos ingredientes indispensables, como son el trabajo y la innovación.