La Semana Solidaria de Banco Mediolanum llega a Sevilla

0
612
Cartel 1º Simultánea Solidaria de Ajedrez

La Semana Solidaria de Banco Mediolanum, que ha arrancado esta semana, llega a Sevilla este viernes 8 de noviembre con la 1ª Simultánea Solidaria de Ajedrez. En la sede de Banco Mediolanum, a partir de las 17:00h, un grupo de niños provenientes de varios colegios de la provincia, van a participar en esta iniciativa, cuya finalidad no es otra que difundir y recaudar fondos a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

A esta 1ª Simultánea Solidaria de Ajedrez van a acudir como invitados especiales Ángel Haro, presidente del Real Betis y Aspet Tadevosyan, campeón del mundo Sub14 de ajedrez rápido. Ambos darán la simultánea jugando con los niños finalistas.

Este evento que ha tenido la participación directa de la Family Banker María Carmen Fernández, pretende aportar un gran granito de arena para Banco de Alimentos de Sevilla, con el objetivo de que ningún niño se quede sin desayuno ni merienda. Es por ello que piden la colaboración ciudadana donando leche, galletas, cacao o alguna aportación económica. Las aportaciones económicas se tienen que realizar en la cuenta de la Delegación de la Fundación Mediolanum (ES27.0186.1001.97.0509799247), indicando nombre y apellido y el código del evento AND2019004.