La Navidad llega a los hoteles de Sevilla de la mano de Estepa

0
85

La Navidad ya ha llegado a los hoteles de Sevilla y su provincia, y lo hace como cada año de la mano de los mantecados de Estepa, que este año va repartir más de mil doscientos kilos de estos dulces, entre los clientes que visitan nuestra ciudad en el mes de diciembre.

La Asociación de hoteles de Sevilla y Provincia sigue apostando por los productos de nuestra provincia, los tan de moda ahora conocidos como kilómetro O, para poner en valor la gastronomía con productos que tenemos alrededor, adquiriendo y fomentando entre nuestras empresas asociadas la compra de productos locales, cuyo origen es inferior a 100km. Del punto de distribución. Como ya hiciéramos en el mes de octubre con las jornadas Gastronómicas del Tomate de los Palacios, ahora ponemos en valor el Mantecado de Estepa.

Hace ya más de diez años que desde el Consejo Regulador de la Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) “Mantecados de Estepa” se realiza una campaña especial con los hoteles de Sevilla y su provincia para la distribución de sus productos, siendo siempre un éxito en cuanto a solicitudes por parte de los establecimientos.