La Junta concede los IV Premios Andalucía del Comercio Interior que reconocen a empresas, ayuntamientos y asociaciones

Los ayuntamientos de Bornos y Lebrija, la librería Entre Libros, supermercados Piedra y el Centro Comercial Abierto de Benalmádena, entre los premiados.

0
263
La Junta concede los IV Premios Andalucía del Comercio Interior que reconocen a empresas, ayuntamientos y asociaciones.
La Junta concede los IV Premios Andalucía del Comercio Interior que reconocen a empresas, ayuntamientos y asociaciones.

El jurado de los Premios Andalucía del Comercio Interior ha valorado las candidaturas presentadas a esta cuarta edición y ha decidido otorgar los premios en sus diferentes categorías a los ayuntamientos de Bornos (Cádiz) y Lebrija (Sevilla); a la librería Entre Libros (Linares, Jaén); a la cadena de supermercados Piedra (Córdoba); al Centro Comercial Abierto de Benalmádena (Málaga) y a la trabajadora Carmen Lora García (Córdoba). Asimismo, se ha decidido otorgar una mención a título póstumo al comerciante ambulante Fernando Martín Luque (Sevilla).

Con los premios Andalucía del Comercio Interior, se pretende contribuir al reconocimiento de las empresas en su labor de desarrollo comercial y modernización empresarial, de los ayuntamientos en sus actuaciones de renovación urbana, de las asociaciones comerciales promotoras e impulsoras de Centros Comerciales Abiertos, y de las personas trabajadoras con trayectoria profesional en el sector.

El jurado de los galardones ha estado integrado por representantes de organizaciones empresariales, sindicatos, organizaciones de consumidores y usuarios, cámaras de comercio, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, representantes de la Consejería y sus delegaciones territoriales.

El acto de entrega de los IV Premios Andalucía del Comercio Interior tendrá lugar en Sevilla el próximo día 19 de junio, en el auditorio de CaixaForum Sevilla.