La Fundación Cámara colaborará con la Fundación Nao Victoria en la difusión de la conmemoración del “V centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano”

0
369

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha suscrito un convenio con la Fundación Nao Victoria. El objetivo es elaborar un proyecto de comunicación para la divulgación de la conmemoración del “V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano”. Esto se desarrollará en el Centro de Interpretación de Magallanes que abrirá en Marqués de Contadero en los próximos días con una réplica de la Nao Victoria. 

La iniciativa, apoyada por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, ha sido impulsada por la Fundación Nao Victoria. El fin es configurar un espacio expositivo con material audiovisual de la primera vuelta al mundo, actividades culturales y visitas teatralizadas que conmemorarán dicha efeméride trasladando al visitante a lo largo de los siglos hasta una de las gestas más importante para la historia de la humanidad.