La ética y la confianza plena con el cliente, sello de ALIATS-LEGAL

0
774

ALIATS-LEGAL Abogados y Asesores, es una firma jurídica multidisciplinar, fundada por tres abogadas que han unido sus experiencias en despachos y empresas de nivel nacional, para desarrollar la abogacía desde un mismo prisma, la ética y la confianza plena con el cliente. Es por ello, que el lema de su firma es: UN CLIENTE, UNA SOLUCIÓN. 

“Cada cliente es único para nosotras y por ello, prestamos un servicio especializado y personalizado.” 

En este momento, de estado de alarma, siguen al pie del cañón. Es ahora cuando nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, necesitan más de nosotras y por ello son días de estudio y colaboración entre profesionales.” 

Actualmente, la demanda de sus clientes es, mayoritariamente, asesoramiento en el ámbito laboral y fiscal. Por ello, celebran haber reforzado su gestoría y asesoría, mediante un acuerdo de colaboración con MI ASESORIA EN POSITIVO, firma con la que comparten misión, visión y valores, y con la que trabajan en equipo para que sus clientes se sientan arropados, en estos momentos de incertidumbre. 

Asesoramientos en temas de actualidad

De este modo, además del asesoramiento que venían prestando en los ámbitos del derecho bancario, mercantil, civil, y de familia y sucesiones, en los que están especializados, desde ALIATS-LEGAL, asesoran a sus clientes en asuntos tales, como ertes, eres, despidos, moratorias de hipotecas, negociaciones de aquellos contratos que se hayan visto afectados por el COVID-19, derechos de los consumidores ante la suspensión de determinadas actividades, regímenes de visitas de menores que se vean alterados en estas semanas de confinamiento, entre otros. Asuntos, todos ellos, de rabiosa actualidad, derivados de la situación en la que nos encontramos inmersos y de la ingente normativa aprobada, recientemente, y por la que la mayoría nos estamos viendo afectados. 

“Sin duda, estos asuntos que ahora nos ocupan, evolucionarán e irán cambiando con el transcurso del tiempo, por lo que desde ALIATS-LEGAL abogamos, como siempre hemos hecho, por la consulta, la acción y, en definitiva, el derecho preventivo, que tantos problemas nos pueden evitar.” 

Para terminar, destacar que han puesto nuestro granito de arena, en la ayuda a los más vulnerables, entre otros, las víctimas de violencia de géneroabriendo una vía de contacto y asesoramiento gratuito, a través de su correo info@aliats-legal.com, sus teléfonos 677 388 037/686 858 262 y sus redes sociales. 

“Juntos saldremos y seremos mejores personas y mejores profesionales.”