La Escuela Infantil El Búho de Altamira nos cuenta cómo teletrabajan con los pequeños y sus familias

0
319

Desde nuestra Escuela Infantil El Búho de Altamira (Tomares, Sevilla) nos unimos a la iniciativa de Pymes Magazine, compartiendo nuestra manera de hacer más llevadera la situación por la que todos/as estamos pasando.

Cada día, nuestro equipo educativo envía material a las familias de la escuela, para que puedan realizarlo con los pequeños/as de la casa y nos tengan un poquito más cerca, además, enviamos vídeos contando cuentos, cantando rimas de Tamara Chubarovsky y actividades de inspiración Montessori, entre otras. De esta manera, nuestros buhitos y buhitas pueden continuar con su rutina desde sus hogares y en familia.

Os animamos a que visitéis nuestra página de Facebook (Cei El Búho de Altamira), en la que iremos subiendo vídeos del equipo educativo y actividades que realizan nuestros pequeños/as, que os pueden dar ideas para llevarlas a cabo en estos días.

También disponemos de página web para más información. ¡¡Muchas gracias!! 😄 #ElBúhosequedaencasa

Cuento: Lavarse las manos

En la Escuela El Búho de Altamira estamos mandando a las familias vídeos y actividades para que este tiempo de estar en casa se haga más llevadero y que nuestros Buhitos y Buhitas puedan seguir viendo a sus seños. También teletrabajamos😂😂. Se nos hace rara y difícil la situación, pero ahora es tiempo de fomentar la creatividad e intentar teletransportarnos a los hogares de nuestros pequeños. Esta situación sacará muchas cosas positivas. Os echamos de menos y cuando por fin nos volvamos a ver nos achucharemos y besaremos!!. Aquí compartimos un cuento que aunque lo contamos diariamente en la Escuela, ahora más que nunca el tema es de vital importancia. LÁVATE LAS MANOS por la seño Alba. #yo me quedo en casa.💜💚🧡

Publicada por CEI El Búho de Altamira en Martes, 17 de marzo de 2020